AFAE renueva su directiva en Elche y designa presidente a José Francisco Barragán

Marisa Moreno deja la dirección en manos del que era su vicepresidente, que incluye a nuevos familiares en la junta de la Asociación de Enfermos de Alzhéimer

Una imagen facilitada por AFAE al término de la asamblea

Una imagen facilitada por AFAE al término de la asamblea / INFORMACION

M. Alarcón

M. Alarcón

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer (AFAE) de Elche ha nombrado nueva directiva y presidente después de que Marisa Moreno anunciara hace algunos días que dejaría el cargo. El vicepresidente actual, José Francisco Barragán, se hará cargo de dirigir el colectivo los tres próximos años.

Una veintena de socios acudió a la asamblea extraordinaria de AFAE

Una veintena de socios acudió a la asamblea extraordinaria de AFAE / INFORMACIÓN

Nueva directiva de AFAE

En un comunicado, AFAE explica que una veintena de socios acudió a dicha asamblea y que resultó elegida la lista que, junto a Barragán, conforman: Carmen Román Pérez, vicepresidenta; Concepción Salazar Molina, secretaria; Josefa Rodríguez Maciá, tesorera; Isabel A. Meytadier Miras, María Flecher Robledillo, Gertrudis Pérez Sánchez, Conchi Ballester Pelegrín, María José Santacruz Torralba y José Manuel Belda Cuadrado, todos ellos como vocales.

Marisa Moreno ha dejado el cargo de presidenta de AFAE en manos del que era su vicepresidente

Marisa Moreno ha dejado el cargo de presidenta de AFAE en manos del que era su vicepresidente / INFORMACiÓN

Nueva composición

En el comunicado explican que «la nueva composición queda con representación heterogénea de varios perfiles, desde personas que conocen muy bien la entidad, con mucha experiencia, ya que llevan vinculadas a ella muchos años, hasta nuevas incorporaciones que tienen familiar en activo en las actividades que lleva a cabo el centro AFAE y personas con perfil profesional marcado que pueden aportar valor al trabajo que todos los agentes implicados, tanto profesional, familiar o de voluntariado, llevan a cabo a diario».