La admiración del cronista de Elda por la pregonera de Fallas

Gabriel Segura felicita a su mujer Chelo Moya tras el nombramiento y elogia su trayectoria, firmeza y convicciones en la Fiesta del Fuego

Chelo Moya y Gabriel Segura.

Chelo Moya y Gabriel Segura. / PEDRO CIVERA

Pérez Gil

Pérez Gil

El cronista oficial de la Ciudad de Elda, Gabriel Segura, ha hecho público el sentimiento de "admiración y orgullo" que siente tras el nombramiento de su mujer, Chelo Moya Máñez, como pregonera de las Fallas de Elda del año 2022.

"Fallera hasta la médula, su compromiso con la fiesta en la que se implica y su dilatada trayectoria festera le han llevado a tal honor. Segura, firme en sus convicciones, decidida en su misión, tajante en sus decisiones, con ideas claras y meridianas hacia dónde deben dirigirse las Fallas de Elda, le llevaron a ser la primera mujer presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda entre los años 2011 y 2015".

Así define a la pregonera el cronista y también admite que "la velada del próximo sábado estará cargada de emoción, de nervios y de sentimiento verdadero por la Fiesta del Fuego eldense".

Por todo ello Gabriel Segura asegura sentirse "orgulloso" de su mujer e invita a la ciudadanía a sumarse al acto en el que, el sábado a las 23 horas en la plaza del Ayuntamiento, Chelo Moya pregonará la inminente celebración de las Fallas de Elda 2022.