Herida grave una trabajadora de Novelda al quedar atrapada en una máquina

Los bomberos han tenido que desmontar parte del mecanismo y la víctima, de 45 años, ha ingresado en el Hospital de Alicante con daños severos en un brazo

La herida siendo atendida por el SAMU y uno de los bomberos que la ha rescatado de la máquina.

La herida siendo atendida por el SAMU y uno de los bomberos que la ha rescatado de la máquina. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

Un accidente laboral ocurrido en la tarde de este martes ha dejado herida grave a una mujer en Novelda. El siniestro se ha producido a las 18.40 horas en una empresa de especias y condimentos situada en el polígono industrial Santa Fe.

La trabajadora, de 45 años y vecina de Novelda, ha quedado atrapada en una máquina con grave afección del brazo izquierdo.

Tras recibir un aviso de emergencias, a la empresa han acudido rápidamente dos patrullas de la Policía Local y los agentes han requerido, a su vez, la presencia de los bomberos del Parque Comarcal de Elda para proceder al rescate. Para ello han tenido que desmontar parte de la máquina y de esta forma han podido liberar a la mujer. Una tarea de salvamento compleja en la que han participado un sargento, un cabo y cinco bomberos.

También se ha desplazado a la empresa una ambulancia SVB y el traslado hasta el Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante se ha llevado a cabo en una ambulancia del SAMU.