Villena organiza un taller de aplicaciones de salud para mayores

El curso se celebrará el 14 y 16 de junio de las 10.00 a las 12.00 horas en el Aula Innova de Villena

El cartel publicitario del taller "Saludables" de Villena.

El cartel publicitario del taller "Saludables" de Villena. / INFORMACIÓN

Villena ha organizado el taller "Saludables", un programa formativo sobre el uso de aplicaciones móviles de salud destinado a personas mayores de 60 años.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los villeneros, la Fundación Cibervoluntarios junto con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, ha programado un curso gratuito para que los mayores puedan informarse sobre los recursos digitales sanitarios disponibles.

Los talleres se celebrarán el 14 y 16 de junio de las 10.00 a las 12.00 horas en el Aula Innova de Villena, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

El objetivo de "Saludable" es facilitar el acceso a diferentes aplicaciones móviles relacionadas con el fomento de la salud y la calidad de vida saludable. Los participantes aprenderán a pedir una cita médica online, consultar sus recetas, gestionar los trámites sanitarios, acceder a su historial médico y utilizar aplicaciones relacionadas con la salud.

Los villeneros podrán solicitar la plaza a través de página web del Aula Innova Formación o llamando al teléfono 96 580 32 54.