El nuevo equipo de gobierno de Biar

La alcaldesa reparte las concejalías y asume las áreas de Régimen Interno, Seguridad y Protección Civil, Urbanismo y Territorio y Turismo

El nuevo equipo de gobierno de Biar con la alcaldesa María Magdalena Martínez al frente.

El nuevo equipo de gobierno de Biar con la alcaldesa María Magdalena Martínez al frente. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

La alcaldesa popular de Biar, Magdalena Martínez, ha firmado el decreto del reparto de concejalías. En la distribución de las competencias, las áeras de Régimen Interno, Seguridad y Protección Civil, Urbanismo y Territorio y Turismo se integran en la Alcaldía.

El nuevo equipo de gobierno del PP cuenta con la experiencia en la gestión municipal de la propia alcaldesa y los ediles, Jóse Luis Valdés, Amparo Albero y Ana Campos junto con la savia nueva de José Cristóbal Richart y Juan Miguel Martínez.

Magdalena Martínez ha explicado que “el nuevo equipo de gobierno está integrado por personas capaces de llevar adelante todos los proyectos que nos hemos marcado para los próximos cuatro años, entre los que se encuentra la creación de un Centro de Día para nuestros mayores, un edificio multifuncional en la antigua fábrica Jesmar y la musealización del castillo”.

En la distribución de competencias, que se han hecho públicas hoy, por un lado, José Luis Valdes mantiene sus delegaciones de Hacienda, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías y añade Recursos Humanos, Agricultura e Industria. Amparo Albero conserva las de Bienestar Social, Educación, Cultura e Igualdad mientras que Ana Campos asume Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Residuos y Juventud. José Richart se queda con Fiestas, Comercio y Deportes mientras Juan Miguel Martínez llevará las de Obras, Servicios Municipales y Salud Pública.

Distribución de las concejalías :

Magdalena Martínez: Alcaldía, Régimen interno, Seguridad y Protección Civil, Urbanismo y Territorio y Turismo

José Luis Valdés: Hacienda, Recursos Humanos, Agricultura, Industria, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

Amparo Albero: Bienestar social, Educación, Cultura e Igualdad

Ana Campos: Medio Ambiente, Limpieza Viaria, Residuos y Medio Ambiente.

José Cristóbal Richart: Fiestas, Comercio y Deportes

Juan Miguel Martínez: Obras, Servicios Municipales y Salud Pública