Elda acoge el tradicional concierto de la AMCE Santa Cecilia con motivo de las Fiestas Mayores

El recital, en el que también participa la Agrupación Lírica Ciudad de Elda, supone la despedida de Iñaki Lecumberri como director

Concierto de la AMCE Santa Cecilia de Elda en la plaza Castelar en junio de 2021.

Concierto de la AMCE Santa Cecilia de Elda en la plaza Castelar en junio de 2021. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Elda acoge este jueves a partir de las 21.30h el tradicional concierto ofrecido por la AMCE Santa Cecilia con motivo de las Fiestas Mayores 2023 en el que este año también participará en el evento la Agrupación Lírica Ciudad de Elda.

El programa del concierto consta de dos partes excepcionales. En la primera parte, el público podrá disfrutar de la emotiva interpretación del pasodoble "Suspiros de España" y la cautivadora suite "Una Noche en Granada". Ambas piezas musicales serán interpretadas por la bicentenaria banda eldense.

En la segunda parte, la presentación completa de la zarzuela "La Gran Vía". Este emocionante acto contará con la colaboración de la Agrupación Lírica Ciudad de Elda, prometiendo una experiencia musical inolvidable. Este concierto también marcará el cierre de una notable etapa, ya que será la despedida del director titular, Iñaki Lecumberri al frente de la Banda. Será una ocasión especial para reconocer su destacada contribución a la música.

El concejal de cultura de Elda, Iñaki Pérez, ha animado hoy a la ciudadanía eldense a asistir a este concierto "para celebrar este evento cultural único que nos conectará a través de la música y la emoción a nuestras fiestas".