Impiden en Sax un intento de suicidio en las vías del tren

La Policía Local contactó al 112 para que este avisase a Adif con el fin de detener la circulación de la línea ferroviaria

El vehículo en las inmediaciones de las vías del tren.

El vehículo en las inmediaciones de las vías del tren. / INFORMACIÓN

La Policía Local de Sax impide un intento de suicidio en las vías del tren. Los agentes fueron alertados por un vecino de la zona, que vio como un vehículo se adentraba en la zona ferroviaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 21 de enero. Los agentes lograron rescatar y poner a salvo al conductor del turismo, que había accedido a las vías del tren próximas a la gasolinera Repsol, según señalan fuentes policiales.

Dada la gravedad de los hechos, los agentes se pusieron en contacto con el servicio de emergencia 112 para que Adif detuviera la circulación de la línea ferroviaria.

Los agentes destacan que una vez que consiguieron evacuar a la persona a un lugar seguro, hicieron gestiones con su aseguradora para sacar el vehículo de la zona.

De esta forma, gracias a la rápida colaboración del operario de grúas Emilio, que acudió de inmediato, y a la rápida respuesta de los agentes, consiguieron liberar el vehículo de la vía, desde un talud de unos cinco metros, para dejar paso al convoy retenido con destino a Cartagena.