Segunda RFEF

Hércules CF | Jack Harper, con un golpe en el pulgar del pie, no puede entrenar y es duda para jugar en Manresa

El delantero se une a César Moreno y Diego Jiménez, los tres son duda para el partido del domingo, en el que no jugarán ni Nico Espinosa ni Cedrés

Jack Harper celebra uno de los goles que ha metido esta temporada con el Hércules.

Jack Harper celebra uno de los goles que ha metido esta temporada con el Hércules. / Alex Dominguez

Pedro Rojas

Pedro Rojas

La rueda de bajas en el Hércules nunca deja de girar. A día de hoy, hasta cinco futbolistas pueden perderse el encuentro del domingo en Manresa. Además de los dos que lo harán seguro, Nico Espinosa y Christian Cedrés, el primero por lesión de larga duración y el segundo por sanción disciplinaria, Diego Jiménez, César Moreno y Jack Harper son seria duda.

El central no acaba de superar la microrrotura muscular; el delantero escocés sufrió una contusión en el dedo pulgar izquierdo en la sesión sabatina, la previa al choque con el Formentera, y está sujeto a la evolución del hematoma y la inflamación; y el mediocentro de Cartagena empezará a probarse a partir de mañana incrementando gradualmente la carga de trabajo para calibrar si está en disposición de afrontar, con garantía de no recaer, el duelo frente al séptimo clasificado en su feudo, un lance trascendental, otro, para el devenir de la temporada por ser un rival directísimo en la pelea por alcanzar la promoción.

En menos de 24 horas, Lolo Escobar se quedó sin dos jugadores importantes porque el defensa zamorano era quien estaba llamado a facilitar el cambio de demarcación de Raúl Ruiz y no Víctor Eimil. 

En la delantera, el futbolista cedido por el Getafe goza de más predicamento que Ander Vitoria, lejos de su mejor forma, para el preparador blanquiazul, que finalmente se vio obligado a incluir al vasco en la convocatoria el domingo por la ausencia del británico, que ayer compartió en su perfil de Instagram una imagen del aspecto de su pie maltrecho para comunicar algo que el club como tal todavía no ha hecho.