Juan Dávila se cachondea del Hércules con el jugador César Moreno en pleno show

El humorista publica un tuit donde dice "¡Aúpa Hércules!" y en el que incluye el vídeo de las bromas que le hizo al centrocampista blanquiazul acerca de la situación del club

Tres momentos del gag de Juan Dávila con el futbolista del Hércules César Moreno

Tres momentos del gag de Juan Dávila con el futbolista del Hércules César Moreno / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

Los herculanos no hablan de otra cosa en las últimas tres horas en las redes sociales. El popular cómico Juan Dávila ha publicado un fragmento de uno de sus últimos shows, donde interactúa con los asistentes, y en el vídeo aparece el jugador César Moreno.

El tuit del humorista ha generado muchas reacciones en la parroquia blanquiazul al animar al equipo al grito "Aúpa Hércules".

Se da la circunstancia de que Dávila es un habitual de la provincia y hace un par de veranos estuvo de vacaciones en El Campello. Sin embargo, salvo que lo haya hecho para "provocar", no sabe que la voz de ánimo es "Macho Hércules".

Al margen de eso, Juan Dávila no lo tuvo difícil para hacer bromas a costa del club alicantino. El centrocampista cartagenero se presenta por su nombre y al intuir por un "ah" del showman que no le conoce, aclara que es jugador del Hércules.

Unos vítores aislados en el fondo de la sala le ponen en bandeja a Dávila la primera pullita: "Mira, te conocen dos".

"Pues sí que tenéis poco presupuesto"

Acto seguido le pregunta al futbolista por la categoría en la que milita el equipo: "El Hércules que está en...". En ese momento, el pivote se ve venir el regate y opta por ir a la defensiva: "En Se... Ahí está, ahí está", provocando las risas del público y del propio Dávila.

El monologuista madrileño suele recibir obsequios de la gente que saca al escenario. En esta ocasión, al preguntarle a César Moreno lo que le había traído, aventura que es "una camisetita", pero se lleva una decepción al comprobar que es solamente un pin "para que te lo pongas ahora", apostilla el jugador.

"Hombre, esto es maravilloso, pues sí que tenéis poco presupuesto, sí", subraya Dávila antes de enseñar la chapita y soltar una risotada simultánea a la del público.

La respuesta del Hércules

El club ha encajado los chistes con sentido del humor y desde la cuenta de Twitter oficial han invitado al cómico a pasarse por el estadio para darle "la bandera a juego con el pin".

Eso sí, también le indican que "de aúpa nada, se dice ¡Macho Hércules!".