Hércules CF 3-1 UE Sant Andreu

Torrecilla: «Ha vuelto el Hércules que hace disfrutar a la grada»

El entrenador del Hércules felicita a sus futbolistas «después de la semana de reflexión» y alaba la actitud mostrada por sus jugadores después de las tres últimas derrotas seguidas

Rubén Torrecilla da instrucciones a sus futbolistas durante el Hércules - Sant Andreu, en el Rico Pérez de Alicante.

Rubén Torrecilla da instrucciones a sus futbolistas durante el Hércules - Sant Andreu, en el Rico Pérez de Alicante. / Alex Domínguez

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Ganar lo cura todo, acaba con cualquier mal, por eso Rubén Torrecilla aprovechó el triunfo para cerrar la herida abierta en Torrent. «Me alegro por los muchachos porque venían de semanas complicadas. El equipo ha vuelto a disfrutar y a competir como se debe, ha vuelto a ser el equipo que hace disfrutar a la grada, el que ha devuelto la esperanza y la ilusión a la afición del Hércules», dijo nada más sentarse en el entrenador, seguro de que este domingo tocaba ensalzar al bloque.

«Ha sido una semana de reflexión para todos, de trabajo de motivación, de hacer ver a la plantilla lo buena que es, las cosas que hace, lo mucho que genera en ataque, lo difícil que es de batir. Volvíamos al escenario que mejor nos va, el Rico Pérez, donde tenemos la victoria siempre cerca», subraya el técnico.

«Atravesamos un bache y era fundamentas salir de él cuanto antes porque el camino sigue siendo muy largo y muy duro»

«Generamos muchas llegadas, más que el rival generalmente, y no lo podíamos dejar de hacer solo por los últimos malos resultados. Nosotros tenemos que ser así en los campos que nos favorecen, pero, por desgracia, en esta categoría se cambia de superficie cada domingo, por eso es tan importante que salgamos de aquí, para poder disfrutar dentro y fuera de Alicante», recalca.

Motivado por la victoria, restó importancia al fallo que dio pie al gol del Sant Andreu. «Son detalles de inmadurez, pero no podemos sacrificar a Samu (Vázquez), que nos da mucho en ataque, muchísimo, por ese error del que debe aprender, tener más picardía», defiende Torrecilla.

«Atravesamos un bache y era fundamentas salir cuanto antes de él porque el camino sigue siendo muy largo, muy duro, y ser regular es básico para nuestro objetivo», indica el preparador blanquiazul. «Esto no va a ser una cosa de dos equipos, Europa y Badalona juegan muy bien, se adaptan a todos los campos, y el Lleida tiene una gran plantilla. Hasta el Sant Andreu tendrá sus opciones, por eso es tan importante no perder el paso, rotar para que todos estén frescos, y llegar al desenlace en las mejores condiciones».