Fallece a los 87 años Jaime Vives Masó, fundador de la Tasca Eulalia y patriarca de una de las grandes familias hosteleras de Dénia

Abrió en 1967 el bar San Remo e inició una trayectoria hostelera siempre muy centrada en la calle Marqués de Campo

Jaime Vives Masó.

Jaime Vives Masó.

Alfons Padilla

Alfons Padilla

Jaime Vives Masó sabía del potencial hostelero de la calle Marqués de Campo. La gran arteria social de Dénia fue, de alguna manera, su centro de operaciones. En esta bulliciosa calle, meollo de la vida dianense, Jaime Vives abrió en 1967 el bar San Remo. Luego fundaría los negocios hosteleros bar Jaime, El Quijote y la Tasca Eulalia. Este último lo abrió en 1982. Dio totalmente en el clavo. Demostró, una vez más, su gran visión de la hostelería. Hoy la Tasca Eulalia es un referente gastronómico y un lugar ineludible de encuentro. La Tasca Eulalia da vida a Marqués de Campo (y a Dénia) y Marqués de Campo da vida a esta acogedora y familiar tasca.

Jaime Vives Masó ha fallecido a los 87 años de edad. Era el patriarca de una gran familia hostelera que ya va por su tercera generación. La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) ha destacado que Jaime era "un referente de los profesionales hosteleros de Dénia". Su forma de entender la hostelería, basada en la hospitalidad, la amistad y la felicidad, ha hecho escuela en la ciudad. Jaime Vives Masó forma parte de la gran historia de la hostelería dianense.