Toyota Medimotors ya dispone de la renovada gama Professional

Las Proace y Proace City cambian el diseño y llevan un equipamiento superior

Proace y Proace City.

Proace y Proace City.

Jorge Domenech

Jorge Domenech

Toyota Medimotors ofrece una gama completa de vehículo industrial que cubre las necesidades de cualquier profesional, todo ello bajo la marca Toyota Professional.

La filosofía de la marca japonesa es adaptar la forma de trabajo que tan bien funciona en turismos, al mundo del vehículo comercial, atendiendo a las necesidades de los profesionales y complementada por un compromiso integral con una atención al cliente líder en el mercado.

Toyota Professional ofrece una selección electrificada mucho más completa con una gama reforzada y mejorada de vehículos comerciales. 

Proace Max.

Proace Max. / Información

Las furgonetas Proace y Proace City, unidas a las variantes Verso para transporte de pasajeros, han abierto el camino en lo que se refiere a motorizaciones eléctricas de batería reforzando la apuesta de Toyota hacia la neutralidad en carbono. La completa gama Toyota Professional también ha reforzado las versiones electrificadas en todos los modelos. Todo ello enfatiza la apuesta de Toyota por ofrecer a todos los clientes una amplia variedad de opciones asequibles y prácticas.

Además, la familia Proace crece con el vehículo más grande de los que comercializa Toyota: el Proace Max. Y la emblemática Hilux, con su legendaria imagen resistente y su calidad, durabilidad y fiabilidad. Ahora con sus dos modalidades: la versión pura de trabajo y con el acabado GR Sport II.

Hilux.

Hilux. / Información

La completa gama Toyota Professional ofrece una mayor protección gracias al más reciente pack Toyota Safety Sense de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor, que cuenta con control de crucero adaptativo a partir de 30 km/h, adaptación inteligente de la velocidad, con una alerta opcional de velocidad excesiva, y un sistema de mantenimiento de trayectoria mejorado. Aparcar es más fácil gracias a los sensores traseros, de serie en toda la gama. También se han implantado nuevas medidas de seguridad en la Proace City, incluyendo airbags laterales de cortina.