Un cantante internacional visitó el martes El Hormiguero de Pablo Motos: Luis Fonsi. El puertorriqueño acudía a presentar su nuevo disco ‘Ley de gravedad’ al plató de Antena 3. 

Además, pudimos ver su último videoclip ‘Dolce’ cuya protagonista conoce muy bien, ya que es su mujer, Águeda López. “El videoclip pedía una modelo muy fashion y pensamos en ella porque es la mujer más bella del Universo”, explicaba Fonsi. A pesar de que hay algunas escenas románticas, la pareja no tuvo ningún problema al hora de rodarlas gracias a la confianza que le brindó todo el equipo en el set.

‘Despacito’ 

No podía haber entrevista a Luis Fonsi sin hablar de su tema más exitoso, ‘Despacito’. Motos la catalogó como la canción más pegadiza de la historia y no es para menos ya que logró batir todos los récords de reproducciones en Youtube y el tema llegó a todo el mundo. 

Te puede interesar:

“Me cambió la vida. Venía de un mundo más romántico pero en esta ocasión el cuerpo me pedía bailar y sé que es una canción que cantaré el resto de mi vida”, explicaba el cantante, que se mostró muy agradecido también con el público. “Me dio la oportunidad de representar nuestro idioma, nuestra cultura en todo el mundo y gracias al apoyo del público”, concluía.