Secadero de Algas

Varios bloques de viviendas en Urbanova, en imagen de archivo.

Varios bloques de viviendas en Urbanova, en imagen de archivo. / Rafa Arjones

Jose Antonio Martínez Sansano

Como comentario a la información (creo) del sábado 6 de Mayo sobre la recogida de algas.

Las opiniones del Sr. Israel Garrido de UTE Alicante en este articulo “ las algas se recogen desde Urbanova a la Playa de San Juan, se acopian en la Almadraba (Puerto Amor), un área que no genera molestias al ciudadano” estos ciudadanos serán del exterior de la Almadraba.

No comparto y no se como se atreve hacer estas declaraciones sino es desde la ignorancia, si puedo asimilar su parecer porque los puestos de trabajo están mal.

Voy a informarle a usted del trasiego de camiones y de la palita cargadora( pitido marcha atrás) por la noche hasta la madrugada así como en la insalubridad de malos olores, insectos, etc que genera tener un vertedero intermedio en un área que esta superpoblada, los vecinos de la zona así como el colegio Santa Faz de discapacitados estamos hasta el gorro de sus acciones.

No se si será posible, pero, porque no se monta usted, el concejal de playas o limpieza, y, como cabeza visible al alcalde el secadero de algas frente a sus casas. Verán la a alegría que les dan, sin generarles molestias.

Gracias.