Tomar batidos adelgazantes mientras estás a dieta es una forma ideal de llenarte de vitaminas y fibra rápidamente. Los licuados de frutas pueden ser una opción ideal para el desayuno, la merienda e incluso la cena. Hoy vamos a proponerte uno perfecto para tomar a media tarde ya que contiene té verde. Se trata de un batido a base de manzana, yogur y té verde. Es saciante y está muy rico, por lo que no te constará nada tomarlo y hará que llegues a la hora de cenar con mucho menos apetito.

Propiedades del té verde para adelgazar

El té verde es una de las bebidas más utilizadas para adelgazar. El té verde es un gran antioxidante y una de las mejores infusiones quemagrasa que existen por lo que es el complemento ideal en tu dieta para adelgazar. Además, es saciante y su acción termogénica ayuda a que consumamos calorías más rápidamente.

La manzana, la fruta más recomendada para perder peso

La manzana es una fruta muy rica en fibras y aminoácidos. Además, tiene un potente efecto diurético y es una de los alimentos indispensables de las dietas adelgazantes. Los expertos recomiendan tomarla con piel para beneficiarnos de todas sus propiedades. Su consumo nos ayuda a prevenir el estreñimiento y a controlar el peso. Además, es muy saciante y retarda la absorción de las grasas.

Yogur desnatado, el mejor lácteo para perder kilos

El yogur desnatado es un producto con múltiples propiedades para adelgazar. Se trata de un alimento muy bajo en calorías ( menos de 50 por cada 100 gramos) y además es saciante, lo que hará que tengas menos apetito. Por otro lado, es un potente quemagrasas ya que activa el metabolismo y hace que quememos calorías más rápidamente, al tiempo que fortalece nuestros huesos y nuestro sistema inmunitario.

Cómo preparar el batido de té verde y manzana para reducir abdomen

Preparar este batido adelgazante es muy sencillo. Lava y corta la manzana (con la piel) en trozos pequeños y ponlos en una batidora junto a un yogur desnatado natural y una taza de té verde. Bate todo durante un minuto y tómatelo inmediatamente.

Otros batidos para adelgazar

Si te ha gustado esta receta del batido de manzana y té verde para adelgazar seguramente también te interesen otros batidos como el de avena y manzana o los de verduras.

Te puede interesar:

Tomar un batido de avena y manzana en el desayuno te ayudará a adelgazar pexels

En cualquier caso, y sea cual sea el batido para adelgazar que elijas, lo importante es que tengas en cuenta que ninguno es milagroso y por sí mismo no hará que pierdas peso. Lo verdaderamente importante para perder peso es llevar una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio físico de forma habitual. Solo la combinación de estos factores hará que realmente te olvides de esos kilos de más para siempre.