HLA Vistahermosa, hospital privado con mejor reputación sanitaria de la provincia de Alicante según Merco

Por cuarto año consecutivo HLA Vistahermosa lidera el ranking de los mejores hospitales privados de la provincia de Alicante

Un total de siete hospitales de Grupo HLA entran en el ranking de Merco  

Instalaciones de HLA Vistahermosa en Alicante.

Instalaciones de HLA Vistahermosa en Alicante. / Joaquín P. Reina

La Clínica HLA Vistahermosa se ha posicionado por cuarto año consecutivo como el hospital privado con mejor reputación sanitaria en la provincia de Alicante tras alcanzar el número 27 en el ranking de los 75 hospitales privados con mejor reputación sanitaria de España según Merco, el monitor corporativo de referencia que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000, basado en una metodología "multishakeholder" compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

La inclusión de siete de los dieciocho hospitales de Grupo HLA en el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) confirma el compromiso del grupo con la calidad asistencial. Además de HLA Vistahermosa, la novena edición de MRS ha incluido también en el ranking de hospitales privados con mejor reputación a HLA Universitario Moncloa (Madrid), HLA Inmaculada (Granada), HLA Montpellier (Zaragoza), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera), HLA El Ángel (Málaga) y HLA La Vega (Murcia).

Este estudio independiente es el resultado de más de 7.900 encuestas realizadas a médicos especialistas hospitalarios, médicos de medicina familiar y comunitaria, enfermeros, gerentes y directivos de hospitales, gestores enfermeros, empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

En palabras de la Dra. Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, “que HLA Vistahermosa lidere por cuarto año consecutivo este prestigioso ranking en la provincia de Alicante pone en valor nuestro compromiso con el sector sanitario y la excelencia asistencial que prestamos a nuestros pacientes”.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 18 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel

Con 1.300 camas de hospitalización y más de 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.