Lidl tiene la clave para desinfectar tu casa en minutos: cabe en una mano y solo cuesta 25 euros

Este aparato te permitirá limpiar tu hogar en profundidad rápidamente y a un precio muy asequible

Lidl tiene la clave para desinfectar tu casa en minutos

Lidl tiene la clave para desinfectar tu casa en minutos / INFORMACIÓN

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de bazar de Lidl no para de innovar. Muchos de los artículos que cada semana se ofertan en los supermercados de la cadena alemana se convierten rápidamente en éxitos de ventas. Uno de ellos es la limpiadora a vapor. Se trata de un aparato muy manejable y fácil de usar que te permitirá limpiar a fondo y desinfectar toda la casa. Además, tiene un precio muy asequible. A continuación te contamos todos los detalles de la vaporeta de Lidl.

La limpiadora a vapor de Lidl

La limpieza con vapor se originó en la década de 1980 y ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su conveniencia, rapidez y eficiencia. Lidl, siempre atento a las últimas tendencias en diversos campos como la limpieza del hogar, ha lanzado un limpiador de vapor que dejará tu casa reluciente. Hoy te contamos más sobre la vaporetta de Lidl.

Cómo funciona una vaporeta

No debemos confundir los aspiradores de mano con estos dispositivos, aunque tengan funciones parecidas, trabajan de manera distinta. Las vaporetas cuentan con un depósito de agua que se calienta y se expulsa a presión por una boquilla, logrando llegar mejor a los rincones sucios.

Así es la máquina para limpiar con vapor de Lidl

Una de las ventajas principales de usar una vaporeta de Lidl es su comodidad, ya que es compacta pero potente, y además de ser útil en toda la casa, también es portátil.

Su uso es sencillo: solo debes llenar el depósito de agua (con capacidad para 250 ml) hasta la marca indicada y esperar a que se caliente (tarda tres minutos). Cuanto más cerca de la superficie esté la boquilla, mayor será la presión del agua.

El limpiador a vapor de Lidl incluye varios accesorios, como boquillas alargadoras, angulares y para tapicerías, un limpiacristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador, un vaso medidor y un embudo. La manguera de extensión tiene una longitud de 57,5 cm y el cable de alimentación mide 4 metros.

Rápido y seguro, este método permite limpiar la casa en poco tiempo, siendo ideal para familias con niños, ya que cuenta con sistemas de seguridad infantil y protección contra sobrecalentamiento. Lidl recomienda utilizar este electrodoméstico en llantas, espejos, grifos, lavabos, baldosas y superficies resistentes al vapor, como vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados. La vaporeta de Lidl es perfecta para quienes prefieren no usar productos químicos o de limpieza.

Para los entusiastas de los electrodomésticos de limpieza, este limpiador de 27 x 12,5 x 24,5 cm ayudará a eliminar todas las bacterias en su camino. Su precio original era de 24,99 euros, pero ahora está disponible por 24.99 euros.

TEMAS