El invento perfecto de Leroy Merlín para evitar que los mosquitos entre en tu casa

Libera tu casa de los insectos ahora que llega el calor

Mosquiteras plisadas para puertas

Mosquiteras plisadas para puertas / FREEPIK

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Las mosquiteras plisadas para puertas son una solución muy efectiva y popular para mantener a los mosquitos fuera de los hogares, mientras permiten la entrada de luz natural y ventilación. 

Aunque existen otros tipos de mosquiteras, como las mosquiteras enrollables, fijas o correderas, las mosquiteras plisadas ofrecen una serie de ventajas únicas.

Ventajas de mosquiteras plisadas para puertas

  1. Facilidad de uso. Las mosquiteras plisadas son extremadamente fáciles de usar. Se deslizan con suavidad a lo largo de la puerta y se pueden abrir o cerrar con un simple gesto. Esto es especialmente útil en hogares con niños o personas mayores, ya que no requieren de fuerza para abrirlas.
  2. Ahorro de espacio. A diferencia de las mosquiteras enrollables, que requieren espacio para el mecanismo de enrollado, o las fijas, que son permanentes y pueden obstruir el paso, las mosquiteras plisadas se pliegan de manera compacta cuando no están en uso, liberando espacio y manteniendo la apertura de la puerta completamente libre.
  3. Estética. Las mosquiteras plisadas suelen ser más estéticas y elegantes que otros tipos de mosquiteras. Vienen en una variedad de colores y acabados para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Además, cuando no están en uso, son prácticamente invisibles, manteniendo la vista despejada.
  4. Adaptabilidad. Las mosquiteras plisadas pueden adaptarse a una gran variedad de tamaños y formas de puertas, incluso las más grandes o irregulares. A diferencia de las mosquiteras fijas o correderas, que pueden ser difíciles de ajustar a ciertos espacios, las plisadas son muy versátiles.
  5. Durabilidad. Estas mosquiteras están hechas con materiales duraderos y resistentes que pueden resistir el paso del tiempo y las condiciones climáticas adversas. En comparación con otras opciones, pueden ofrecer una vida útil más larga.
  6. Instalación sencilla. La instalación de las mosquiteras plisadas suele ser bastante sencilla, sin necesidad de obras ni grandes modificaciones en la estructura de la puerta.
La mosquitera plisada para puerta de Leroy Merlín

La mosquitera plisada para puerta de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

La mosquitera plisada más barata de Leroy Merlín

En Leroy Merlín puedes encontrar una mosquitera plisada para puerta o balconera fabricada en aluminio en color blanco y con tela de poliéster negra. 

Esta mosquitera tiene una apertura lateral con sistema de estor plisado y una mínima guía inferior para fácil acceso. Esta malla es recortable en anchura y altura y tiene unas medidas de 120 x 210 cm (ancho x alto). Entrega a pie de vehículo.

El precio de esta mosquitera en la web de Leroy Merlín es de 76,90 euros y no se venden ni por teléfono ni en tienda.