El masajeador de Lidl que acaba con los dolores musculares en pocos minutos

Este pequeño aparato permite realizar ejercicios mediante electroestimulación

El masajeador de Lidl que acaba con los dolores musculares en pocos minutos

El masajeador de Lidl que acaba con los dolores musculares en pocos minutos / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl ofrece una amplia variedad de pequeños electrodomésticos en su sección de bazar. Algunos están diseñados para dormir, otros para hacer ejercicio y algunos también para relajarse. Dentro de este apartado, uno de los artículos más destacados en las estanterías de la cadena de supermercados alemana, es un aparato de electroestimulación destinado tanto para masajes como para relajación.

El electroestimulador muscular de Lidl

Este dispositivo es versátil, ya que permite realizar ejercicios mediante electroestimulación EMS, así como brindar alivio del dolor y masajes a través de la técnica TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea).

Descubre la aspiradora de Lidl que está revolucionando la limpieza del hogar

El electroestimulador de Lidl. / INFORMACIÓN

El electroestimulador muscular se puede comprar por 22,99 euros en las tiendas de Lidl y en su página web. Cuenta con 2 canales equipados con 4 electrodos y ofrece características de seguridad, ajuste de programas y rutinas ya establecidas. Es un equipo seguro y liviano, ideal para mitigar dolencias musculares y promover la relajación usando estímulos eléctricos.

El set de electroestimulación incluye el dispositivo principal, junto con dos conjuntos de electrodos distribuidos en dos canales, sumando cuatro en total. Se proporciona una fijación para que el usuario pueda llevar el dispositivo sobre la vestimenta con facilidad. Su uso es intuitivo: el aparato se conecta a los cuatro electrodos a través de dos canales, y estos se adhieren directamente al cuerpo.