Esta es la mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos que puedes comprar por seis millones de euros

El inmueble tiene una extensión de 2.500 metros cuadrados y está localizada en La Moraleja (Madrid)

Pablo López

Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido dejar atrás el hogar donde construyeron su gran familia numerosa en Madrid. La mediática pareja ha decidido poner a la venta en Idealista su mansión de lujo ubicada en La Moraleja. El precio de venta asciende a seis millones de euros, una cantidad que solo pueden asumir unos pocos bolsillos.

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio. IDEALISTA

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio. IDEALISTA / IDEALISTA

Cómo es la mansión: así se distribuyen todas sus estancias

La mansión tiene una parcela plana de más de 2.500 metros cuadrados, y la vivienda unos 1.000 metros cuadrados distribuídos en dos plantas. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios con sus respectivos baños completos en suite, además de una terraza con vistas a la parcela.

Por otra parte, en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, que tiene despacho, varios vestidores, habitación del pánico y un cuarto de baño completo con baño turco e hidromasajes.

Además, la vivienda tiene domótica y un ascensor. A través de la puerta principal se accede a un amplio hall de entrada con aseo, y que da acceso al salón, rodeado de grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. En cuanto a la cocina, ésta está equipada con electrodomésticos de primeras marcas, tal y como recoge el anuncio de Idealista.

Junto al salón principal se encuentra una sala de cine y una zona dedicada al ocio. También tiene una zona bar, así como piscina climatizada con duchas y baños. Por otra parte, la parcela dispone de una casa para el personal de servicio y de invitados.

La mansión también cuenta con otra zona con gimnasio, baño turco, sauna. Finalmente, en la zona exterior tiene una piscina y un porche.