Detienen al conductor que causó daños en siete coches en Petrer tras una disputa entre clanes

Embistió un contenedor cuando circulaba con un bebé y su madre, que resultaron heridos leves y por ello ha sido acusado también de lesiones

Un momento del impacto contra el contenedor en Petrer.

Un momento del impacto contra el contenedor en Petrer.

La Policía Nacional ha detenido este lunes al conductor del coche que el pasado 2 de agosto embistió un contenedor colocado en mitad de una calle de Petrer y causó daños materiales en seis vehículos estacionados, además de al suyo propio.

El conductor, un español de 34 años, ha sido acusado de delitos de daños y contra la seguridad vial, así como un delito de lesiones, ya que en su coche vajaba con un bebé de 19 meses y su madre, los cuales sufrieron heridas leves a pesar de la brutalidad del accidente.

La Policía Nacional ha informado de que el origen de los hechos son antiguas desavenencias entre familias. Como publicó este diario, los miembros de uno de los clanes enfrentados colocaron un contenedor de residuos orgánicos en medio de la calle y un coche que circulaba a gran velocidad en dirección a la avenida de Madrid lo embistió, lo que provocó que el conductor perdiera el control y colisionara a su vez con otros seis coches aparcados.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas, según la Policía Nacional.