El PSOE de Guardamar cuestionó ayer que el equipo de gobierno que lidera Carmen Verdú (PP) no tenga "ningún proyecto nuevo" y, por ese motivo, les sugiere que dinamice la participación ciudadana, "que en su día funcionó y dio lugar a proyectos como la feria Outlet", que este fin de semana está celebrando una nueva edición.

Desde el grupo municipal socialista se instan a que de los datos del Plan de Acción Comercial, que se realizó en el mandato pasado y que planteó líneas estratégicas claras, sea objeto de desarrollo, se retome porque "eso potenciará empleo en nuestra localidad, y esa debe ser la mayor prioridad".

El grupo en la oposición también ha declarado que "es imprescindible dinamizar el consejo municipal de promoción económica con empresarios, expertos y fuerzas políticas con el fin de diseñar nuevas estrategias que posicionen a Guardamar como referente comercial".

El PSOE asegura que el PP "está demostrando no tener ningún proyecto político" durante más del año que lleva gestionando los asuntos municipales.

Salvar el mundo

Los socialistas guardamarencos reprochan por último las políticas del Partido Popular, tanto a nivel nacional, autonómico y local, "los que iban a salvar el mundoÉ ahora dicen que la única solución es subir impuestos y castigar a los ciudadanos".