La conductora de un turismo ha resultado herida leve esta tarde tras colisionar contra un semáforo en la carretera CV-900 a la altura de la pedanía oriolana de El Escorratel. La mujer perdió el control de su coche y colisionó contra la señal luminosa.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.45 horas de este miércoles en la carretera CV-900, cuando el Seat Ibiza que conducía y que circulaba en sentido Orihuela desde Redován, ha perdido el control, por causas que se están investigando aunque podría tratarse de una distracción según fuentes policiales, y ha impactado contra un semáforo, que se ha doblado y ha caído.

El impacto ha causado algunos daños materiales, además de los visibles en la parte delantera del vehículo, en el semáforo. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y otra de Atestados del mismo cuerpo policial.

Según ha explicado la Policía Local, la conductora ha resultado herida leve y no ha necesitado de asistencia sanitaria. La mujer ha podido salir de su vehículo por su propio pie tras el accidente, algo aturdida, y no se produjeron más daños personales, ya que no había peatones en ese tramo de acera.

Los vecinos de El Escorratel han denunciado a INFORMACIÓN.ES que los accidentes son habituales en esa carretera ya que muchos conductores no respetan las señales luminosas y se las saltan, de hecho hace unas semanas se produjo el choque de otro vehículo en el mismo semáforo. Además, los vecinos aseguran que los coches cogen gran velocidad en esta vía, a pesar de los badenes que se instalaron hace un tiempo, precisamente, para limitar este hecho.