Todo el sabor de los limones ecológicos de la Vega Baja y su hoja reunidos en una botella para conquistar a los paladares más exquisitos. Ese es el principal propósito de Vega Scorza, la empresa con sede en Orihuela que ha conseguido captar la esencia del cítrico de referencia de la provincia de Alicante para llevarla a todo el mundo en dos formatos: 20º y 40º.

Sea como aperitivo, maridado en la comida, digestivo o incluso combinándolo, este licor de limón se adapta así a cada persona y situación culinaria. Gran parte de ello se debe a su cuidada fórmula, desarrollada en colaboración con el departamento de Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que ha conseguido la protección de la Oficina de Patentes y Marcas a través de una patente de utilidad.

Se trata del primer producto de una empresa que apuesta por la investigación y el desarrollo en el mundo de los cítricos. Su equipo no sólo trabaja en nuevos licores, sino también en la aplicación de la piel del limón y en ámbitos científicos como el de la medicina estética. Con vocación solidaria, pues en su elaboración participan personas con diversidad funcional de la asociación ADIS, recientemente ha presentado su nueva botella de 50 cl. Su tienda online la puedes visitar en este enlace.