Esta mañana se ha iniciado la sexta campaña de Bono Consumo que lanza el Ayuntamiento de Torrevieja. Como novedad, la sexta edición del Bono Consumo del Ayuntamiento se venderá al 100% de forma presencial en la oficina de Comercio y Ocupación de Vía Pública, ubicada en el mercado de abastos «La Plasa» (c/Joaquín Chapaprieta esq. Plaza Isabel II), que será del 2 de noviembre al 2 de diciembre, en horario de mañana y tarde (de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

Pero para poder adquirir el Bono Consumo de Torrevieja deberás haber solicitado cita previa en la misma oficina antes del 4 de noviembre, aunque habrá que darse prisa ya que las citas son limitadas.

Requisitos para conseguir el Bono Consumo Torrevieja

Los consumidores que deseen adquirir bonos consumo de Torrevieja en la venta presencial con cita previa deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1.  Presentarse con su DNI/NIE original, personal e intransferible.
  2.  Tener una tarjeta de crédito o débito habilitada por su banco para compras online y tener la aplicación en su móvil para autorizar la venta.
  3.  Haber solicitado cita previamente en el periodo habilitado para el mismo (del 24 de octubre al 4 de noviembre).

Los consumidores podrán comprar por cada DNI/NIE un valor máximo de 100€ en bonos al consumo, de los cuales solo pagará 50€. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra es requisito indispensable y obligatorio presentar el DNI/NIE antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. Una misma persona podrá canjear más de un bono en la misma compra o gasto. Si la compra es realizada con varios bonos de varias personas, deberán comprobarse los diferentes DNI asociados a los bonos.

Bono Consumo Torrevieja: Dónde gastarlo

Estas son las empresas adheridas a la campaña del Bono Consumo de Torrevieja en las que podrás gastar tus bonos.

Bono Consumo Torrevieja 2022: cómo registrarse como establecimiento para participar

Para dar de alta un establecimiento o comercio para adherirse a esta nueva campaña de bonos de consumo en Torrevieja es necesario acceder a la página web: https://torrevieja.bonoconsumo.es/es/altas. Una vez ahí deberás rellenar los datos que se solicitan (DNI e email del establecimiento) en función de si el establecimiento ha participado en la campaña anterior o no.

En el caso de haber participado en la campaña anterior de los bonos de consumo de Torrevieja, podrás darlo de alta directamente en la nueva edición. Si por el contrario, con los datos introducidos no figura ningún establecimiento, podrás acceder al formulario de alta, pulsando sobre la opción "Añadir nuevo establecimiento", para que puedas adherir tu establecimiento a la nueva edición de la campaña Bono Consumo Torrevieja 2022.