El suelo vinílico o suelo de PVC es un tipo de suelo que se utiliza en muchos hogares y que es similar en aspecto al suelo laminado. Ambos son superficies sintéticas que simulan la madera pero en vinilo tenemos más opciones que esta, ya que lo podemos encontrar que se parezca al mármol, al granito o a los azulejos.

Así que si buscas un suelo más “especial” o con un diseño diferente puedes decantarte por el vinílico. Además, estos suelos están especialmente indicados para colocarlos en las habitaciones más húmedas de la casa como la cocina o el baño ya que repelen el agua, aunque siempre conviene consultar las indicaciones del fabricante.

Otra de las ventajas de este tipo de suelo es que es muy fácil de limpiar: con una mopa y húmeda y algún producto de limpieza apto y además es resistente a la abrasión y al desgaste.

Suelo vinílico barato en Leroy Merlín

En Leroy Merlín puedes encontrar gran variedad de estos suelos vinílicos para tu casa y a unos precios que pueden resultar interesantes.

De entre los más económicos destaca este de imitación madera rojiza, fabricado en material sintético. Tiene un ancho de tres metros y un espesor de 1,5 mm. Es resistente a la humedad y es compatible con suelo radiante. Se vende al corte y el metro cuadrado sale a 9,99 euros. Es antideslizante y antiestático y lo catalogan como para uso doméstico en un dormitorio o habitación de paso moderado.

Suelo vinílico Leroy Merlín | La imitación a la madera puede ser una de las opciones LEROY MERLÍN

Otro de los modelos es el Tarkett medio matrix Melbourne. Tiene un acabado en cerámica de color blanco. Tiene las mismas medidas que el anterior y se vende al corte (mínimo 6 metros cuadrados) y cuesta también 9,99 euros. Al igual que el anterior es para una zona de paso moderado.

Suelo vinílico Leroy Merlín | Una forma original de tu habitación es con el aspecto de cerámica LEROY MERLÍN

Si lo que buscas es un suelo que te recuerde al parquet también tienes un modelo que lo reproduce en tono de madera natural. En este caso destacan que es “extra resistente a los arañazos, rozaduras y manchas gracias al tratamiento Extreme Protection”. Este suelo no es antideslizante pero sí antiestático. Se vende al corte (mínimo 6 metros cuadrados) y su precio es de 9,99 euros el metro cuadrado.

Te puede interesar:

Suelo vinílico Leroy Merlín | En gris y con rayas es ideal para una oficina o un garaje LEROY MERLÍN

Otro modelo muy distinto a los anteriores es el Tarkett medio rayas deco steel. Es ideal para una oficina o garaje. Tiene un ancho de 2 metros y un espesor de 1 mm. Es antideslizante y antiestático y el precio del metro cuadrado es de 10,99 euros.