Con la llegada del frío toca sacar ya los abrigos y las chaquetas de invierno. Estas prendas ocupan mucho espacio en los armarios y hacen que sea más difícil encontrar otros elementos en los mismos. Es más, muchas veces utilizamos la misma percha para colgar un pantalón y sobre el mismo colocamos las chaquetas, por lo que el pantalón queda prácticamente "escondido". Si también te ocurre esto Ikea tiene el complemento perfecto para ti. Se trata de un pantalonero extensible que te hará ahorrar mucho espacio en tu casa.

Normalmente colgamos los pantalones en perchas. Algunos (los menos) también optan por doblarlos y guardarlos en los cajones. En cualquier caso, suelen ocupar bastante espacio. Mientras, la parte baja de los armarios muchas veces permanece casi vacía. Una buena opción para ahorrar espacio en el armario y duplicar su capacidad es colocar uno de estos pantaloneros de Ikea en la parte donde cuelgas las camisas y las blusas.

El pantalonero extraíble de Ikea

El pantalonero extraíble de Ikea es el modelo Komplement. Tiene unas medidas de 100 cm de ancho, 56,3 de fondo y una altura de 3,5 centímetros. Está disponible en varios colores y tiene un precio de 45 euros.

Dependiendo de las dimensiones de tu armario puedes adquirir el pantalonero en diferentes medidas. Los más pequeños tienen un precio inferior. Por ejemplo, el de 50cm por 58 cuesta 30 euros. El de 75 por 58 cuesta 35 euros.

El pantalonero de Ikea te ayudará a mantener ordenado tu armario. IKEA

Con este artilugio podrás mantener ordenados tus pantalones y ganarás mucho espacio para guardar más prendas en el resto del armario. Además, podrás verlos todos y elegir rápidamente el que quieres ponerte cada día.

Con este pantalonero de Ikea tendrás ordenado tu armario más fácilmente. IKEA.

Te puede interesar:

Este artículo está diseñado por Ehlén Johansson y es muy fácil de instalar y de usar.

Entre los comentarios de los usuarios que ya lo tienen en sus casas destacan la facilidad de montaje e instalación y la buena relación calidad-precio.