Ikea no deja de innovar y de sacar productos nuevos, como la colección Obegränsad, diseñada en colaboración con el grupo Swedish House Mafia. Así que los amantes de la música están de enhorabuena porque la firma sueca tiene una línea de productos para ellos.

Los productos de esta línea son tanto para profesionales de la música como para principiantes pero no sólo son de música si no que hay varios elementos decorativos en color negro muy interesante.

Tocadiscos Ikea negro

Pero sin duda el que más nos ha llamado la atención ha sido un tocadiscos negro para los verdaderos apasionados de los vinilos. Según la web de Ikea, este aparato es “de gran calidad con la punta de aguja de diamante con forma cónica que no daña los vinilos”.

Destaca también la facilidad para ponerlo en marcha, ya que sólo hay que conectar el cable RCA a un altavoz con amplificador integrado y el cable USB a una toma de corriente a través del cargador (que se vende a parte). Además, la base para el brazo de tono tiene un cierre de seguridad para evitar que los discos puedan dañarse.

Otros detalles es que la punta de aguja se puede reemplazar por otras que vendan en una tienda de música y tiene dos opciones de velocidad: 33 y 45 RPM. Además puedes comprar el altavoz Eneby, que se vende a parte.

Tiene unas medidas de 30 centímetros de ancho, 30 de fondo y 13 de alto. Su precio es de 129 euros. 

El escritorio y el soporte para el portátil de Ikea ikea

Otros artículos de música en Ikea

Te puede interesar:

Para aquellos que busquen un espacio para sus composiciones también tienen un bonito escritorio en color negro con unas medidas de 160x75 centímetros. Cuenta con un detalle muy útil como son dos soportes para altavoces con una anchura de 25 centímetros que quedan en alto para que disfrutes de toda la música que más te gusta. Su precio es de 109 euros.

Además puedes añadirle el complemento ideal: un suporte para el portátil en color negro si necesitas tenerlo un poco más elevado para poder trabajar, por ejemplo, sobre una mesa de mezclas. Puedes usarlo para portátiles de hasta 17’’ ya que tiene unas medidas de: 25 centímetros de ancho por 25 de alto. Está elaborado en acero de color negro y puede ser tuyo por 7 euros. Pero si lo que quieres es un soporte para la tablet (de no más de 13,5’’) también lo tienes por 4 euros.