Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en el restaurante de Quique Dacosta: "Nos encanta la terreta"

La pareja ha visitado el restaurante del chef alicantino con motivo de su asistencia a la gala de entrega de The World’s 50 Best Restaurants 2023

Tres imágenes publicadas por la pareja en sus cuentas de Instagram

Tres imágenes publicadas por la pareja en sus cuentas de Instagram / Instagram

Carla Melchor

Carla Melchor

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están pasando unos días en València. Lo cierto es que han ido para asistir a una de las citas gastronómicas más importantes del mundo, la gala The World’s 50 Best Restaurants 2023, que se celebra hoy martes en el Palau de les Arts.

Por este motivo, el chef madrileño ha aprovechado para asistir a algunos de sus locales favoritos en València. Este lunes se le vio almorzando con Ricard Camarena en el centro de la ciudad. Los dos han protagonizado una peculiar escena en Central Bar, lugar que han elegido para tomarse el típico esmorzaret.

Durante su reunión se han encontrado a varias decenas de vecinos y turistas, que los han reconocido. Tanto Dabiz Muñoz como el cocinero valenciano Ricard Camarena participarán este martes en la gala de entrega de The World’s 50 Best Restaurants 2023, una cita en la que todo el sector internacional tendrá una perspectiva valenciana de la gastronomía. La cita contará con algunas de las caras más conocidas de la gastronomía mundial.

Visita al restaurante de Quique Dacosta

Luego fueron a comer a Llisa Negra, el restaurante en València de Quique Dacosta, donde disfrutaron de los arroces del prestigioso chef alicantino. Pedroche no desaprovechó la ocasión para promocionar las prendas de Capriche, la tienda de moda de su amiga Helena Aldea, pareja de su también íntimo amigo el humorista Miki Nadal.

Así bautizó Cristina Pedroche a la hija de Miki Nadal y Helena Aldea en Alicante

EUROPA PRESS

Esperando a su bebé

Dabiz Muñoz en Mercat Bar junto a Ricard Camarena.

Dabiz Muñoz en Mercat Bar junto a Ricard Camarena.

El cocinero Dabiz Muñoz está viviendo una de las épocas más "dulces" de su vida, ya que está esperando una niña junto a la presentadora Cristina Pedroche, quien no ha dudado en subir instantáneas de su paso por Valencia. "Nos encanta la terreta", ha compartido Pedroche en sus redes sociales.

Aprovechando su visita, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cenaron el pasado domingo en el restaurante de Ricard Camarena en València, el que se ubica en Bombas Gens. Esta podría ser la última escapada de la pareja antes de conocer a su primogénita.