El vestido ibicenco que quieren todas las influencers para este verano: ya está agotado en Lidl

Esta prenda va camino de convertirse en toda una tendencia durante las tardes de playa

El vestido ibicenco de Lidl que será tendencia este verano.

El vestido ibicenco de Lidl que será tendencia este verano. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Con la llegada del buen tiempo y el calor que nos acompaña durante los últimos día, muchas personas ya están pensando en el verano, en las tardes en la playa y en los modelitos que lucir durante los meses de más calor del año. Por esta razón, muchas han puesto el ojo ya en la última novedad textil de Lild: un vestido ibicenco con mangas abullonadas que ya va camino de convertirse en toda una tendencia para la temporada estival 2023.

El vestido ibicenco de Lidl

Uno de los nuevos diseños de Lidl ha sido muy popular entre las amantes de la moda. La cadena de supermercados alemana ha sido una de las favoritas en cuanto a moda a precios asequibles. Hace unos meses, la empresa decidió enfocarse en acercar las tendencias actuales a sus clientes sin gastar demasiado dinero. Las colecciones también destacan por su uso de tejidos sostenibles y diseños que nunca pasan de moda.

Vestido ibicenco de Lidl.

Vestido ibicenco de Lidl. / LIDL

El vestido más reciente y popular es de estilo ibicenco, perfecto para los meses más calurosos del año. Tiene un corte favorecedor tipo baby doll, que es muy cómodo y se adapta a todo tipo de cuerpo. Las mangas son de estilo farol y tiene hermosos bordados ibicencos que le dan un toque romántico. Otros detalles incluyen la botonadura delantera y la espalda elástica para mayor comodidad. El precio del vestido es de 14,99 euros y está disponible en cuatro tallas diferentes: 38, 40, 42 y 44.

Detalle del vestido ibicenco de Lidl.

Detalle del vestido ibicenco de Lidl. / LIDL

Por ahora, el vestido ha tenido tanto éxito entre las clientas de Lidl y entre las influencers que ya está agotado en la página web de la cadena de supermercados alemana. Sin embargo, muchas están esperando a que repongan este producto y hacerse rápidamente con el vestido que triunfará este verano.

La prenda ligera para triunfar este verano en la playa

En cuanto a su composición, el exterior de la prenda es 65% poliéster y 35% algodón. Los bordados son 100% poliéster y el forro es 100% de algodón.

Cómo lavar un vestido ibicenco para que siga tan blanca como el prime día

Para que el vestido ibicenco de Lidl dure mucho tiempo como el primer día se recomienda lavarlo en el programa de prendas delicadas y no sobrepasar los 30 grados. Tampoco es recomendable utilizar lejía ni secarlo en la secadora. Hay que plancharlo a baja temperatura y nunca debes limpiarlo en seco.