AD

Dónde comprar en Alicante el auténtico turrón artesanal de Jijona

La tienda boutique de Turrones Espí se encuentra en el centro de Alicante y vende turrón durante todo el año además de vinos, licores, confituras, cavas, champagnes, bombones y mucho más

Turrón auténtico, tradicional y artesano.

Turrón auténtico, tradicional y artesano.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

La exclusiva tienda boutique de Turrones Espí ubicada en Alicante cuenta con turrón 100% artesano y otros productos delicatessen de la provincia: vinos, licores, confituras, cavas, champagnes, bombones...

Si algo está claro es que el turrón auténtico, tradicional y artesano de Turrones Espí marca la diferencia, su fabricación (en Jijona) es diaria y limitada y mantienen la misma elaboración artesanal que en sus comienzos, lo que convierte a sus productos en exclusivos.

Turrón 100% artesano y otros productos delicatessen

Turrón 100% artesano y otros productos delicatessen

Tienda de Turrones Espí en Alicante

Más de 130 años siendo maestros artesanos, en 1890 comenzaron con la fabricación del turrón y generación tras generación han ido sumando esfuerzos hasta que abrieron su primer local desde el que empezaron a vender este exquisito y reconocido dulce.

Más de 130 años siendo maestros artesanos.

Más de 130 años siendo maestros artesanos.

Cabe destacar que la única tienda de Turrones Espí, localizada en Alicante, es de las pocas que vende turrón durante todo el año, pero si no quieres desplazarte hasta su tienda, podrás adquirir los mejores turrones, dulces navideños y delicatessen a través de su tienda online o por teléfono (965 21 44 41) y te lo llevarán a casa, ya que hacen reparto por todo el territorio español.

En su tienda en Alicante podrás encontrar una amplia gama de productos

En su tienda en Alicante podrás encontrar una amplia gama de productos

Tanto en la tienda online de Turrones Espí como en su tienda física en Alicante podrás encontrar una amplia gama de productos que responden a los gustos de aquellos que buscan los sabores más tradicionales como los que quieren ir un poco más allá con las novedades del mercado cada año. Turrones sin azúcares añadidos, otros especiales para algunas intolerancias, o mezclas de nuevos sabores que hace de Turrones Espí la referencia única del Turrón de Alicante.

Especialidades caseras

Además, su tienda boutique ubicada en Alicante también cuenta con especialidades caseras: bombones, polvorones, mazapanes, pan de cádiz, empanadillas, pastelitos de gloria, suspiros, yemitas… Una auténtica delicia para estas fechas navideñas.

Turrones Espí dispone de productos exclusivos.

Turrones Espí dispone de productos exclusivos.

Lotes y cestas de Navidad

Asimismo, también preparan su selección de productos a tu gusto. Te sugieren un lote a medida con la más pura esencia artesana de los turrones y sus elaboraciones realizadas según la centenaria receta de su familia.

Vinos alicantinos de pura cepa.

Vinos alicantinos de pura cepa.

Vinos y licores

Por otro lado, Turrones Espí dispone de vinos alicantinos de pura cepa, donde descubrir la verdadera esencia del Mediterráneo.

Más información:

Dirección: Calle Tomás López Torregrosa, 17, 03002, Alicante

Tlf: 965 21 44 41

Visita su web para hacer tu pedido para esta Navidad.