I.E.S. Luis García Berlanga celebra el Berlanga's Fest

Un evento único diseñado con mucha ilusión en el que, al igual que el pasado año, actuaron varios artistas entre cantantes, músicos, grupos de música y DJs

Demetrio Carlos García Esteban

Alumnado y profesorado del I.E.S. Luis García Berlanga, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan y el AMPA del instituto se dieron cita la tarde del 21 de diciembre para celebrar entre las 17:00 h. y las 21:30 h. el Berlanga's Fest. Un evento único diseñado con mucha ilusión en el que, al igual que el pasado año, actuaron varios artistas entre cantantes, músicos, grupos de música y DJs. 

En este festival trabajaron de forma conjunta alumnos y alumnas de los cinco ciclos formativos (Sonido, Realización, Iluminación, Producción y Vídeo-discjockey) que conforman la oferta formativa del instituto.

Han sido coordinados y dirigidos por gran parte del profesorado del departamento de Imagen y Sonido mostrando los recursos y equipamientos actualizados que nos han sido dotados el pasado curso académico por la Conselleria de Educación. 

El festival fue muy especial ya que, si la hoja de ruta se cumple, el próximo curso 2023-2024 todo el centro comenzará sus clases en las nuevas instalaciones de aulas prefabricadas cercanas al centro educativo y éste será el último año en que se imparte docencia en este antiguo centro educativo.