El colegio La Aneja de Alicante celebra el Día de la Paz

Representantes de cada clase han leído sus deseos, reflexiones o consejos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y han cantado la canción "Tu revolución" de Lali Espósito

Los alumnos de La Aneja, formando una mano gigante

Los alumnos de La Aneja, formando una mano gigante / INFORMACIÓN

L. Gil López

L. Gil López

El colegio La Aneja ha celebrado el Día de la Paz con una actividad en el patio en el que los alumnos han formado una mano gigante.

La paz y la no violencia son temas que tratan a diario en el centro educativo, pero no han querido dejar pasar la oportunidad de realizar un acto junto a las familias para conmemorar juntos un día tan importante.

Este martes representantes de cada clase han leído sus deseos, reflexiones o consejos relacionados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ya que todos y todas "perseguimos cambiar poco a poco algunas de las cosas más pequeñas para conseguir un mundo mejor", han explicado desde el colegio La Aneja. 

A continuación, todo el centro ha cantado la canción "Tu revolución" de Lali Espósito. Los alumnos, alumnas y profesores han ido ataviados con camisetas de colores rojos y blancos y han formado una mano sosteniendo un corazón.