"Mujeres Transformadoras": Hazte con la revista de liderazgo femenino de INFORMACIÓN por el 8M

Este 8 de marzo, INFORMACIÓN conmemora el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de su revista especial "Mujeres Transformadoras"

Más de 40 páginas con las historias detrás de las mujeres más influyentes de la provincia

Portada de la revista de INFORMACIÓN: "Mujeres transformadoras".

Portada de la revista de INFORMACIÓN: "Mujeres transformadoras". / INFORMACIÓN

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Este 8 de marzo, INFORMACIÓN conmemora el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de su revista especial "Mujeres Transformadoras". Una oda al liderazgo femenino y el impacto de las mujeres en todos los sectores de la provincia de Alicante.

En sus 44 páginas, "Mujeres Transformadoras" presenta un mosaico de voces y experiencias que abarcan desde activistas comprometidas hasta emprendedoras valientes, empresarias, directivas, políticas, médicas y enfermeras, abogadas, madres extraordinarias, artistas y periodistas comprometidas, entre muchas otras profesionales.

La revista, disponible con el periódico este viernes, 8 de marzo, se sumerge en la realidad de las mujeres en la empresa y las instituciones de la provincia de Alicante. A través de entrevistas, reportajes y perfiles inspiradores, "Mujeres Transformadoras" destaca los desafíos superados y los logros alcanzados por estas líderes en sus respectivos campos.

Descubre las historias detrás de las mujeres más influyentes de la provincia y sé testigo del liderazgo y el talento femenino que impulsa el progreso en cada rincón. Desde la lucha por la igualdad hasta la conquista de nuevos horizontes, la revista destaca la resiliencia y la determinación que caracterizan a estas mujeres transformadoras.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu copia impresa junto con INFORMACIÓN este 8M. O si lo prefieres, la revista también estará también disponible en versión digital en nuestra web. ¡Únete para celebrar a las "Mujeres Transformadoras" de Alicante y haz eco de sus historias que inspiran el cambio en nuestra sociedad!