Baix Vinalopó

El PP de Crevillent deja fuera de los primeros puestos de la lista a los actuales concejales "por una etapa de aires nuevos"

Lourdes Aznar tendrá de número 2 en las municipales al exvicepresidente de los Moros y Cristianos, Antonio Candel Rives y a Vicente Sánchez en tercer puesto mientras los ediles Pedro García Magro, el portavoz Miguel Ángel Sánchez y Francisco Verdú pasan al número 7,8 y 9

La candidata a la alcaldía de Crevillent por el PP, Lourdes Aznar

La candidata a la alcaldía de Crevillent por el PP, Lourdes Aznar / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La candidata a la alcaldía del PP de Crevillent, Lourdes Aznar, tendrá como número 2 en la lista de las elecciones del 28 de mayo a Antonio Candel Rives, ex vicepresidente de la asociación de Moros y Cristianos, mientras que ninguno de los actuales concejales estará entre los primeros puestos "para demostrar esta nueva etapa que integra cambio, aires nuevos y experiencia demostrada", ha apuntado esta tarde Aznar en la presentación de la candidatura tras la aprobación del Comité Electoral Loca

Así las cosas, Vicente Sánchez-Maciá Díez, director financiero de la empresa privada, ocupará el puesto número 3; y le seguirán la abogada Mónica San Emeterio Gil, el deportista David Amorós Candela y la Ingeniera y profesora Pilar del Carmen Mas Mas, que figuran en los puestos número 4, 5 y 6 respectivamente.

Asimismo, en el número 7 se quedará el actual concejal Pedro García Magro. El número 8 de la candidatura es para el portavoz municipal del PP y actual diputado provincial Miguel Ángel Sánchez. El puesto número 9 es para Francisco Verdú Ros, que se mantiene en las listas y el número 10 lo ocupará Mariola Figueira Bueno, trabajadora social sanitaria y al frente de las comisiones sanitarias de Igualdad y Violencia de Género en el Hospital de la Vega Baja. 

El puesto 11 es para otra nueva incorporación, la médico Elodie Moreno Puig mientras que la actual concejal Laura Gomis pasa al número 12 y Alfredo Mas Mateu al 13, aunque desde el PP explican que el propio edil renunció ir en puestos más arriba por motivos laborales.

En el número 14 irá Enrique Martínez García, autónomo, y el número 15 para la higienista dental Sonia Lledó Pérez.

El número 16 lo ocupará el empleado de banca Juan Bautista Pérez Hurtado. El número 17 es para la profesora Cristina Pérez Bernad, mientras que en el número 18 ira la vecina Ángeles Rovira, ama de casa. El número 19 para un histórico afiliado, Paco Parres Sánchez. Y cierran la lista en el puesto 20 y 21 respectivamente, los ex ediles Juana Guirao y José Antonio Serna.

Renovación

Lourdes Aznar ha destacado que más de la mitad de la lista es totalmente nueva "pero caras muy conocidas en la sociedad crevillentina". Al hilo ha apuntado que en la candidatura también hay concejales que aportan experiencia y conocimiento en la vida municipal. En definitiva, sostiene que hay "mucha ilusión por hacerlo bien y por tener la oportunidad de trabajar por el pueblo. El cambio se nota en la calle y con este equipo podemos recuperar la alcaldía para trabajar por un Crevillent de futuro”.