Conoce qué tiempo hará mañana en la provincia de Alicante

Las temperaturas se mantendrán sin cambios notables en toda la Comunidad Valenciana, con intervalos de brumas y bancos de niebla en el litoral

Esteban Joaquín Mojica

Esteban Joaquín Mojica

La semana que despide al año 2022 comienza con temperaturas sin cambios y, en algunas zonas, en ligero descenso. Alicante alcanzará los 21 grados, al igual que Valencia, mientras que Castellón se mantendrá en 20 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Alicante y Valencia, las mínimas no bajarán de los 11 grados, mientras que en Castellón se mantendrán en 9. Se registrarán brumas, posibles bancos de niebla y nubes bajas en el litoral de la Comunidad.

Las temperaturas extremas registrada en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

  • Alicante: 7,7 y 21,2 grados
  • Valencia: 10,3 y 25,2 grados
  • Castellón: 10,9 y 24,5 grados

Pronóstico marítimo:

En Alicante, viento de componente S 2 a 3, localmente 4 en el cabo de la nao, tendiendo a variable 2. Marejadilla disminuyendo a rizada. Temporalmente regular o mala por brumas o nieblas.

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 tendiendo a N y NE 3. Rizada a marejadilla. Temporalmente regular o mala por brumas o nieblas.

En la costa de Valencia, viento variable 2 a 3. Rizada a marejadilla. Temporalmente regular o mala por brumas o nieblas.