Un niño de 10 años salva la vida de su madre en Cheste

La mujer se está recuperando gracias a la rápida intervención del menor

Un agente de la Policía Local de Cheste.

Un agente de la Policía Local de Cheste. / LEVANTE-EMV

M. Marzal

En un acto de valentía y determinación, un niño de 10 años se convirtió en un héroe local al salvar la vida de su madre en el municipio de Cheste. La madre, quien sufrió un severa bajada de azúcar, se encontraba en estado seminconsciente cuando su hijo intervino rápidamente.

Al descubrir a su madre en esta situación crítica, el menor no dudó en actuar. Buscó un sobre de azúcar y se lo dio a su madre mientras alertaba a los servicios de emergencia. La pronta respuesta y el manejo eficaz de la situación por parte del menor sin duda alguna salvaron la vida de su madre.

Este acto heroico es un testimonio del coraje y la calma bajo presión demostrados por el niño de tan solo 10 años de edad, cuya rápida acción y pensamiento claro marcaron la diferencia en un momento de crisis. La madre se está recuperando gracias a la intervención de su hijo.

La Policía Local de Cheste fue la primera en acudir al lugar tras recibir el aviso y felicitó la hazaña del niño. Los agentes propondrán al ayuntamiento reconocer y celebrar la valentía y el heroísmo de este joven chestano, cuyo amor y cuidado por su madre le valieron el título de héroe local.