Tertulia sobre terror literario con vermú en Alicante

Esther Abellán, Chus Sánchez y Francisco Javier Illán charlan con Mariano Sánchez Soler sobre este género este sábado en Libros de Ultramar

Cartel de la tertulia

Cartel de la tertulia / INFORMACIÓN

Las autoras Esther Abellán y Chus Sánchez junto al escritor Francisco Javier Illán Vivas, compartirán el próximo sábado una tertulia sobre el terror y sus experiencias como creadores a la hora de abordar este género. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero a las 12 horas en Libros de Ultramar (c/Bazán, 61, Alicante) que ha sido organizada por la Asociación de Encuentros Literarios. La mesa redonda estará coordinada por el periodista y escritor Mariano Sánchez Soler. 

Además de la charla, está previsto que los tres autores realicen una breve lectura dramatizada de sus últimas obras. En el caso de Esther Abellán se tratará de un fragmento de su novela Fue suficiente (Real Noir, 2023), mientras que Chus Sánchez leerá un texto de La historia que jamás deseé escribir, que recibió el premio Malas Artes por esta novela (Malas Artes, 2023). Por su lado, Francisco Javier Illán dramatizará uno su relatos de la obra Cuentos Completos (M.A.R Editor, 2023), una antología que aglutina gran parte de la trayectoria de este escritor. 

Cartel completo

Cartel completo / INFORMACIÓN

La mesa redonda girará en torno al tema Tres visiones del terror, donde los participantes disertarán sobre su peculiar mirada al género y su incursión en el mundo del terror y el misterio. 

El encuentro pretende reunir a lectores y aficionados a esta temática, a fin de intercambiar influencias culturales, autores y temáticas que han convertido a muchos lectores en amantes de lo insólito. El evento finalizará con un aperitivo y vermú a fin de agradecer a los asistentes su presencia.