El Alcoyano visita el Nou Municipal de Palamós para medirse al Llagostera (12.00) obligado a mejorar la estadística a domicilio. Y es que, no regresa con los tres puntos desde el pasado 4 de diciembre cuando se impuso al Villarreal B con un gol de Mariano Sanz.

La victoria, por tanto, pasa por ser el único resultado válido para mantener la lucha por el campeonato con el Barcelona B, que se ha marchado a ahora a cuatro puntos tras ganar ayer al filial del Mallorca (2-1) en el Miniestadi. Del mismo modo, la segunda plaza está seriamente amenazada por el Mestalla, próximo rival en desfilar por El Collao.

El mediocentro Mario Arques, aquejado de una distensión del ligamento lateral interno, figura como la única ausencia. David Torres, por otro lado, forma parte de la convocatoria pese a arrastrar unas molestias en el tobillo izquierdo que, en principio, no deben apartarle de la titularidad.

Seligrat, no obstante, ensayó el «once» en el transcurso de la semana con Mariano Sanz como delantero de referencia y con Gato como segundo punta.

En este caso, las bandas estarían reservadas para Jose García y Álvaro García, obligado a adelantar la posición al centro del campo por el regreso de Navarro al lateral zurdo.

De actuar de inicio el delantero David Torres, como se prevé, el sacrificado podría ser el navarro Jose García.

El Llagostera, que viene de ganar los dos últimos partidos de local (Ebro y Hércules) se ha reforzado en el mercado invernal con jugadores de superior categoría como Raúl Fuster, Chica y Pitu. Jordi Masó es baja.