Natación

Triple podio por equipos del CN Tenis Elche en el Autonómico de Invierno

El conjunto júnior femenino se proclamó subcampeón, y las dos categorías masculinas lograron el bronce

El club ilicitano logró un total de 23 medallas en la competición

Equipo CN Tenis Elche posa en el Autonómico Junior y Absoluto de Invierno en Castellón

Equipo CN Tenis Elche posa en el Autonómico Junior y Absoluto de Invierno en Castellón / CNE

INFORMACIÓN

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Invierno en Castellón. Se han dado cita más de 440 nadadores de 38 clubes de la Comunidad, donde el CN Tenis Elche ha estado representado por un total de 30 deportistas, junto con los técnicos Tatiana Jiménez y Fran Amat.

El campeonato ha sido muy satisfactorio para la entidad ilicitana, que ha conseguido un gran número de mejores marcas y una cosecha de 43 medallas.

En las clasificaciones finales los equipos reina han logrado tres meritorios podios, siendo subcampeonas en la categoría junior femenina, y terceros en chicos, tanto en la categoría júnior como la absoluta. En la sección femenina se finalizó en quinta posición, notándose la ausencia de dos nadadoras del equipo por concentración con el equipo nacional y por lesión.  

En un comunicado oficial, la entidad de Elche ha asegurado que el club se muestra "muy orgulloso por el compromiso y trabajo que ha sabido durante toda la temporada que se ha visto reflejado con la gran temporada que han tenido". Finalmente, terminan el escrito agradeciendo a los padres de los atletas "por su inestimable ayuda y apoyo en toda la temporada".