Primera RFEF (Grupo 2) | Previa

El Intercity viaja a Murcia para confirmar su dinámica

Duelo directo este domingo en el Enrique Roca entre dos de los candidatos a tratar de engancharse a la pelea por el «play-off» de ascenso a Segunda

Nsue saluda a Juanfran Torres antes de un entrenamiento del Intercity

Nsue saluda a Juanfran Torres antes de un entrenamiento del Intercity / CF Intercity

El Intercity afronta este domingo (16 horas, FEF TV) en Murcia un partido clave para definir sus aspiraciones de luchar por la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español en el grupo 2 de Primera RFEF.

Tras reencontrarse la semana pasada con el triunfo frente al Algeciras, pero a ocho puntos del quinto clasificado, el Intercity está obligado a ganar en el estadio Enrique Roca para mantener vivo el sueño del ascenso al fútbol profesional.

Alejandro Sandroni, entrenador del conjunto alicantino, calificó el choque de este domingo ante el Real Murcia como «un partido en el que trataremos de ser competitivos porque se dan todas las circunstancias para ver un buen espectáculo».

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity / CF Intercity

Si el Intercity llega a esta cita en buena dinámica, también su rival se encuentra en el mejor momento de la temporada y, al igual que los alicantinos, necesitan ganar para acercarse al tren de cabeza, ya que actualmente están ubicados en la sexta posición de la tabla, justo la primera que se quedaría sin disputar el «play-off», dos puntos por delante de los «hombres de negro» y a seis del Recreativo, quinto clasificado.

La clave del Intercity

Para el técnico argentino del Intercity, la clave para que su equipo confirme el cambio de dinámica iniciado en la jornada anterior será «mantener la portería a cero. Eso es lo que nos da de comer y nos hace realmente competitivos».

Sandroni tendrá a toda la plantilla disponible, salvo contratiempo de última hora, y espera volver a alinear de inicio a Nsue, recientemente galardonado como uno de los mejores futbolistas de la Copa África de Naciones. El máximo goleador de ficha competición no es titular con su club desde el pasado 2 de enero frente al Málaga, cuando vio puerta por tercera jornada consecutiva, antes de marcharse con la selección de Guinea Ecuatorial a disputar el torneo continental. A principios de febrero ya jugó la segunda parte en la vista al Atlético Sanluqueño, que finalizó con derrota.

Alineación del Intercity

La posible alineación del Intercity para este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández y Aarón Piñán.