ASCENSO A PRIMERA RFEF

Sergi Guilló espera ante el Barakaldo un partido "diferente" al del Badalona

El Orihuela se enfrenta ante el Barakaldo en la final por el ascenso a Primera RFEF

El partido de ida se disputa en Los Arcos el próximo domingo y la vuelta será el sábado 1 de junio en el estadio de Lasesarre

Sergi Guilló dando indicaciones en el último partido en Los Arcos

Sergi Guilló dando indicaciones en el último partido en Los Arcos / Alex Domínguez

EFE

El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, confía en obtener "un buen resultado" en Los Arcos ante el Barakaldo frente al Badalona, si bien asegura que el partido que les espera será diferente al que afrontaron también como locales en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera RFEF frente al Badalona.

Para el técnico del conjunto alicantino "sacar un buen resultado en Los Arcos es muy importante, más aún contra el Barakaldo que es un equipo que apenas ha perdido dos partidos. Sabemos cómo juegan y tendremos que plantear un partido diferente al que hicimos con el Badalona".

Sobre el rival, Sergi Guilló recordó que es "un equipo fuerte y rocoso, muy difícil de batir que hacen las cosas muy bien y con jugadores de talla arriba. El Barakaldo no necesita mucho para hacerte daño. Tenemos claro lo que debemos hacer para superarles".

En referencia a la posibilidad de que Los Arcos registre un lleno en este encuentro, Sergi Guilló recordó a los aficionados que es "el último partido en casa y es la hora de no dejarse nada".

Los jugadores del Orihuela junto a su afición en Los Arcos

Los jugadores del Orihuela junto a su afición en Los Arcos / Alex Domínguez

"La afición también forma parte de esto. Los rivales saben que jugamos con un jugador más si recibimos el apoyo de la grada. No me gustaría ver un asiento vacío porque los jugadores merecen un respaldo total", concluyó.