El Elche quiere en sus vitrinas el trofeo Carabela de Plata

Gonzalo Verdú se enfrenta hoy (20 horas) al club de su ciudad y de su debut, en el estadio Cartagonova

Cartel del partido, con Verdú como protagonista. | FC CARTAGENA

Cartel del partido, con Verdú como protagonista. | FC CARTAGENA / v.l.deltell

Gonzalo Verdú protagoniza el cartel del trofeo Carabela de Plata del Cartagena, su ciudad natal y su primer club. Y se lo merece. El miércoles no pudo estar en el amistoso del Elche ante el Getafe por unas molestias musculares. Jueves y viernes ha estado con el grupo y, en principio, podría participar hoy en el Cartagena-Elche que se disputa en el estadio Cartagonova a las ocho de la tarde.

El precio de la entrada es de 10 euros y los niños hasta 14 años entran gratis. Se espera un gran ambiente en el quinto amistoso que el equipo de Francisco disputa esta pretemporada y el segundo que tiene lugar mientras el conjunto franjiverde realiza su concentración en el hotel La Finca de Algorfa. Desde allí llegan pocas noticias del estado de los jugadores. Atendiendo al último encuentro, para este choque el entrenador no podrá contar con Boyé, Ponce y Clerc. Son duda Pastore, Guti y Gumbau.

Francisco y los suyos quieren en las vitrinas del club el preciado trofeo, así como demostrar la progresión del equipo, que perdió sus dos primeros amistosos ante filiales y ganó los dos siguientes ante un Segunda, el Leganés, y un Primera, el Getafe.