Muy bien tendrían que ir las cosas para que Tete Morente esté mañana (16.15 horas ante el Villarreal en el Martínez Valero) en la convocatoria de Pablo Machín. El extremo franjiverde sufre, como anunció el propio entrenador hace justo una semana, una rotura en uno de los huesos del dedo de un pie.
El técnico ya advirtió que no estaba para Sevilla, pero también dijo que este tipo de lesiones, según los servicios médicos del club, permiten entrenar y jugar mientras el futbolista va recuperándose.
Al margen del grupo
De momento, Morente no entrena con el grupo y, por tanto, no se le espera. Ayer estaba en el Díez Iborra realizando ejercicios concretos con el readaptador del club y junto a dos canteranos que se recuperan también de sus males: Jony Álamo y Pamies.
Bigas sancionado
En este partido tampoco estará Pedro Bigas, que cumplirá un partido de sanción tras ver la tarjeta roja en el último encuentro de LaLiga ante el Sevilla FC.
El entreno de ayer fue el primero para el último fichaje, Randy Nteka, y estuvieron presentes todos los miembros de la primera plantilla salvo los lesionados John y Collado.