El Elche sólo tiene dos bajas para visitar al Valladolid

Las dos ausencias para el equipo de Beccacece se esperaban: el lesionado John y el sancionado Clerc

Entrenamiento de esta semana del Elche CF preparando el partido ante el Real Valladolid

Entrenamiento de esta semana del Elche CF preparando el partido ante el Real Valladolid / ANTONIO AMORÓS

El entrenador del Elche CF, Sebastián Beccacece, confirmaba hoy que sólo tendrá dos bajas para visitar al Real Valladolid CF este domingo (21 horas) en el José Zorrilla. Además, ambas eran esperadas. John Chetauya sigue recuperándose de su fractura en el peroné. Y Carlos Clerc está sancionado tras ver la tarjeta roja directa en la última cita ante el Racing de Santander. Del resto del primer equipo estarán todos.

Convocados

En portería, Edgar Badia volverá a ser titular. Como segundo viajará San Román. En la defensa dispone de siete hombres: Mario Gaspar, Lautaro Blanco, Diego González, Pedro Bigas, Salinas, Álex Martín y Carreira están listos. De hecho, el técnico franjiverde también cuenta para los carriles con el habitual Josan Ferrández o con Nico Fernández Mercau. Las últimas incorporaciones "también están trabajando muy bien". En forma. Todos los profesionales están listos. Diego González se ha entrenado muy bien, en la dinámica del grupo, lo mismo que Álex Martín". Eran los dos lesionados para la anterior jornada.

Entrenamiento de esta semana del Elche CF preparando el partido ante el Real Valladolid

Entrenamiento de esta semana del Elche CF preparando el partido ante el Real Valladolid / ANTONIO AMORÓS

Para el centro del campo Beccacece cuenta con Cristian Salvador, Fidel Chaves, Tete Morente, Aleix Febas, Raúl Guti, Nico Castro y Óscar Plano. En la delantera, Mourad, Borja Garcés y Sergio León, esperan la llamada a filas del míser. El último, junto a Plano, podrían entrar para enfrentarse al que fuera su equipo hasta hace pocos días.

Sin canteranos

De los canteranos, "esta semana hemos decidido que Rodri Mendoza esté con el filial", concluía el técnico argentino. Suelen viajar con el primer equipo el defensor Pamies y el portero Jesús López, pero Beccacece anunciaba en rueda de Prensa que en principio viajarán "sólo los profesionales del primer plantel" .

El equipo entrena este sábado por la mañana (9 horas) en el Martínez Valero y emprende viaje a Valladolid, en tren de alta velocidad, desde la estación de Alicante a las 17.40 horas. En la ciudad castellana pernoctará el día previo al encuentro en el hotel NH Balago. El regreso del grupo se realizará tras el encuentro.