Real Valladolid-Elche, horario y dónde ver por televisión la quinta jornada de LaLiga Hypermotion

Ambos equipos necesitan la victoria para demostrar que son claros aspirantes al ascenso a Primera División

Entrenamiento del Elche para preparar su visita al Valladolid de este domingo

Entrenamiento del Elche para preparar su visita al Valladolid de este domingo / ANTONIO AMORÓS

El Elche CF no ha comenzado la temporada como esperaba, ha perdido los dos primeros partidos frente al Racing de Ferrol y el Eibar, ganó al Villarreal B y solo logró un empate ante el Racing de Santander. 

El conjunto entrenado por Sebastián Beccacece solo lleva 4 puntos de los 12 que ha disputado y en esta quinta jornada visita al Real Valladolid, que también es un teórico aspirante al ascenso pero que solo ha ganado un partido y lleva 3 puntos.

Evitar la crisis

Elche y rival necesitan la victoria para evitar una crisis deportiva en la que se verían sumidos si siguen en posiciones de bajo de la tabla tras las cinco primeras jornadas. El Elche hace 18 años que no gana como visitante en Valladolid. Nino fue el protagonista de aquella victoria. 

Un partido en el que hay claras urgencias en los entornos franjiverde y pucelano, y todo lo que no sea el triunfo podría desencadenar el primer bache del curso. 

Fidel en el último partido del Elche ante el Valladolid

Fidel en el último partido del Elche ante el Valladolid / MATÍAS SEGARRA

Televisión

Como en anteriores jornadas, todos los encuentros de la categoría de plata serán televisados a través de LaLiga TV a la que están adheridas diferentes plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, Masmóvil, Telco, Euskatel, Sweno, R, Embau, Bartu, Angle TV y Avatal. En todos esos canales se podrán ver los partidos. Además, habrá un choque, el denominado “Premium”, que cada jornada se retransmitirá, en exclusiva, por Vamos, de Movistar +. En esta ocasión será el Levante-Espanyol, que se disputa este viernes 8 de septiembre, a partir de las nueve de la noche. 

El Elche está viendo como rivales en la lucha por el ascenso, como el Zaragoza, Espanyol o Tenerife están arriba. Por lo que no pueden fallar en el José Zorrilla. En caso contrario, la desventaja se podrían ampliar y empezaría a ser preocupante. 

Valladolid-Elche

El partido del conjunto de Beccacece ante el Valladolid se disputa este domingo, a las nueve de la noche, en el estadio pucelano, donde regresarán dos jugadores ahora franjiverdes

Se espera un buen ambiente en el estadio vallisoletano con unos seguidores deseosos de recibir alegría, después de las múltiples decepciones que están recibiendo.