Escribá: "No vi tanta diferencia en el campo, el Elche fue más efectivo"

El extécnico franjiverde está contra las cuerdas tras la derrota del Zaragoza el Martínez Valero

Fran Escribá saluda a Beccacece antes del partido

Fran Escribá saluda a Beccacece antes del partido / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Fran Escribá era la otra cara de la moneda a la conclusión del encuentro entre el Elche CF y el Real Zaragoza. El extécnico franjiverde queda en una situación muy coplicada después de haber sumado solo siete puntos de 30 posibles en los últimos diez encuentros. Su equipo ha pasado de liderar la clasificación, después de cinco victorias en las cinco primeras jornadas, a ser décimo en la clasificación y ya ser superado por el conjunto ilicitano.

El preparador valenciano recibió mucho cariño en su regreso al Martínez Valero, pero seguro que lo hubiese cambiado por un resultado positivo de su equipo.

Al final del choque, comentó que "no he visto tanta diferencia en el campo como el 2-0 del marcador. Creo que el Elche, más que superior en la segunda parte, ha sido más efectivo".

Escribá discrepaba del árbitro en la jugada que dio origen al 1-0 y entendió que se había producido un falta de Tete Morente en el inicio del acción. "El árbitro y el VAR no lo han entendido así y hay que aceptarlo", pero lamentó que a raíz del primer tanto del conjunto ilicitano "nos descentramos durante unos minutos y llegó el segundo".

El extécnico franjiverde dando instrucciones, durante el encuentro

El extécnico franjiverde dando instrucciones, durante el encuentro / MATÍAS SEGARRA

En opinión del técnico del Real Zaragoza, el partido fue "igualado". "El equipo que se pusiera por delante en el marcador iba a ganar el encuentro. El segundo gol del Elche no nos mató, porque aún quedaba tiempo y tuvimos oportunidades, pero fue ya muy difícil", indicó.

Fran Escribá no se siente preocupado por su futuro, señaló que sabe la opinión del director general y del director deportivo y aseguró que lo que les falta es conseguir una victoria, pera recuperar la "tranquilidad". "Más que por necesidad de puntos, necesitamos ganar por tranquilidad. No por las sensaciones que muestra el equipo. Ya dije hace varias semanas que estamos haciendo méritos para conseguir mejores resultados. Necesitamos una victoria y sumar tres puntos para dar tranquilidad al grupo".

El entrenador del Real Zaragoza señaló que había estado durante la semana más centrado en la preparación del partido que pensando en su regreso al Martínez Valero. Reconoció que al Elche siempre lo llevará en el corazón y que era el único encuentro que deseaba, lógicamente, que perdiese.