El Elche CF entrena con dos grandes noticias

Beccacece recupera para el grupo a un delantero y John Chetauya trabaja al margen pero ya con pelota y sobre el césped

Un momento del entrenamiento de hoy del Elche CF

Un momento del entrenamiento de hoy del Elche CF / ANTONIO AMORÓS

El entrenamiento del Elche CF que se está produciendo esta mañana ha llegado cargado de buenas noticias, pues la enfermería empieza a mejorar después de varias jornadas repleta de jugadores de la primera plantilla, y más concretamente de delanteros, lo que había empañado en parte la buena racha que está protagonizando el equipo de Sebastián Beccacece, con seis encuentros sin conocer la derrota.

John pisa césped

Una de las primeras buenas noticias de la jornada tenía nombre y apellido. John Chetauya. Llevaba dos semanas sin aparecer por el entrenamiento que el técnico del Elche suele abrir a los medios de comunicación. Se desconocía el motivo y su evolución. Hoy, John ha pisado césped. Y lo ha hecho con mucha fuerza, junto a dos canteranos (Adam y Pamies) que sufren molestias musculares y que se encuentran trabajando específicamente con el readaptador Aitor Soler.

John Chetauya, en el entreno de esta mañana del Elche CF

John Chetauya, en el entreno de esta mañana del Elche CF / ANTONIO AMORÓS

John muestra mejoría, pero no ha estado con el grupo, lo que aleja las esperanzas en que noviembre sea el mes en el que vuelva a entrar en una convocatoria.

Los delanteros avanzan

La mejor noticia del entrenamiento la ha protagonizado Sergio León. Ha vuelto al Díez Iborra para un entrenamiento, pero, además, ha realizado la sesión con el resto de compañeros, lo que evidencia que su recuperación sigue por muy buen camino. La reaparición del ariete podría estar más cerca de lo inicialmente previsto (tres meses).

Por lo visto sobre el verde, Sergio León se encuentra en buenas condiciones físicas. Ha estado trabajando al mismo nivel que sus compañeros y se ha mostrado muy activo durante la sesión.

Una baja

La única baja en la jornada de hoy ha sido la de Rodri Mendoza. Sufre molestias musculares y se ha ejercitado al margen del grupo en el gimnasio del estadio Martínez Valero.