Guti y Lautaro siguen entrenando con el Elche

Sergio León, Óscar Plano, Tete Morente y Rodri Mendoza, los cuatro ausentes en la jornada de esta mañana en el campo de fútbol Díez Iborra. Fidel y Diego González inician la sesión con el grupo

En primer término, Raúl Guti, llegando al entrenamiento del Elche de esta mañana

En primer término, Raúl Guti, llegando al entrenamiento del Elche de esta mañana / INFORMACIÓN

El Elche ha entrenado esta mañana con varias ausencias y alguna incorporación. Sebastián Beccacece citaba a sus jugadores a las diez de la mañana y, puntuales, acudían una veintena de futbolistas de campo, así como los tres porteros, para ejercitarse en el campo de fútbol Díez Iborra, donde desde ayer preparan el partido del domingo (16.15 horas) en casa del Andorra.

Fidel, junto a San Román y Pedro Bigas, entrando hoy al entrenamiento del Elche CF

Fidel, junto a San Román y Pedro Bigas, entrando hoy al entrenamiento del Elche CF / INFORMACIÓN

Como ya ha anunciado este diario, Sergio León parece haber hecho las maletas. El delantero no ha contado para Beccacece en los últimos encuentros y hoy tampoco estaba entre los convocados para el entreno.

Otros ausentes

Tampoco se han ejercitado con el grupo los lesionados Óscar Plano (rotura de peroné), Rodri Mendoza (fuerte golpe en el empeine) y Tete Morente (molestias musculares).

Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, a su llegada a la sesión de trabajo de hoy

Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, a su llegada a la sesión de trabajo de hoy / INFORMACIÓN

Los que sí han estado, de nuevo, han sido Raúl Guti y Lautaro Blanco, de cuya salida se ha hablado mucho en los últimos días. Nada concreto hay aún en este sentido, por lo que Beccacece podría convocarlos para viajar a la ciudad pirinaica.

Dos hombres en proceso de recuperación son Fidel Chaves y Diego González. Hoy han iniciado la sesión con el grupo y su vuelta está más cerca.