Horario y dónde ver por televisión el inédito Amorebieta-Elche de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion

El equipo con mejor racha este año de la Segunda visita al colista y conjunto con peores resultados de 2024

Mourad en el primer Elche-Amorebieta de la historia, jugador en el Martínez Valero

Mourad en el primer Elche-Amorebieta de la historia, jugador en el Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

El Elche quiere consolidar su mejor racha de la temporada este fin de semana en Vizcaya, donde visita a la Sociedad Deportiva Amorebieta por primera vez en su historia. El conjunto de Beccacece es el que mejores resultados ha conseguido este 2024 y el rival el que peores

Nunca se había dado un partido con estos protagonistas en Segunda División en Vizcaya. Es la segunda temporada del club vasco en la categoría de plata y la otra fue dos campañas atrás, cuando el Elche vivía su mejor temporada en Primera -récord de puntos con Francisco en el banquillo. 

Antecedente en Elche

El partido entre ambos conjuntos en la primera vuelta acabó con victoria franjiverde por 2-0, con goles de Mario Gaspar y Tete Morente, que llegaron al final del partido, casi sobre la bocina. 

Las instalaciones de Lezama, donde entrena el Athletic Club de Bilbao, acogerán el partido entre Amorebieta y Elche de este sábado, en el que por parte franjiverde no podrán participar los lesionados Óscar Plano y Arnau Puigmal. Otro de los nuevos, Jhegson Méndez, también es duda. El futbolista quiere ir convocado, aunque sea en el banquillo.

Centrados en el torneo

Cerrado ya el mercado de fichajes, con seis incorporaciones y cinco salidas, el Elche se centra ya en la recta final del torneo con el objetivo de mantenerse en las posiciones de privilegio para asaltar los puestos de ascenso a Primera en la conclusión del campeonato

Habla el míster

Hoy, a las 12.30 horas, está prevista la rueda de Prensa del entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, para analizar las claves del partido de esta jornada 26 en LaLiga Hypermotion.

Tete Morente celebra el gol que marcó ante el Amorebieta en Elche

Tete Morente celebra el gol que marcó ante el Amorebieta en Elche / MATÍAS SEGARRA

Televisiones

El partido entre Amorebieta y Elche se disputa este sábado 10 de febrero a las 16.15 horas en las instalaciones deportivas de Lezama. A la hora del partido se espera que el cielo esté entre nubes y claros y que haya una temperatura de unos 12 grados. Todos los encuentros de LaLiga Hypermotion son televisados a través de LaLiga TV, a la que están adheridas diferentes plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, Masmóvil, Telco, Euskatel, Sweno, R, Embau, Bartu, Angle TV y Avatal.